marzo 07, 2009

En Silencio una Lagrima derrame...

Hoy he tenido que decir adiós repentinamente, sin previo aviso llegó y ahora ella no está más aquí...

Paso muy rápido, no pudimos hacer nada más que estar con ella en sus últimos momentos.

Hace poco más de año y medio mi novia y yo adquirimos una parejita de cuyos (cobayos o conejillos de indias), un par de roedores hermosos, tímidos y escurridizos pero muy muy lindos.

Ayer por la noche notamos a la hembrita un tanto decaída, solo se quedaba en un rincón de su jaula y no hacia más que tirarse, la sacamos y a pesar de que no se movía mucho, tampoco daba indicios de estar sufriendo o padeciendo nada, corrió un poco y se dejo acariciar.

Continuamos mi novia y yo disfrutando de unas cervezas a la vez que escuchábamos música, cuando de repente, de paso por un nuevo par de cervezas noto a la cuyita tendida en un rincón de la jaula, sin moverse, pero aun respirando, tratamos de acomodarla en su camita y notamos que ya no se podía parar, solo le daban espasmos repentinos y sus movimientos eran irregulares.

Tratamos de animarla, la acariciamos y cobijamos para tratar de que entre en calor, pero nada ayudo, una hora después su respiración se debilitaba, casi no se movía y nos dimos cuenta de que el final se acercaba a pasos agigantados. Unos minutos después, todo acabo, ahí entre nuestras manos termino su existencia...

Es la primera vez que pierdo una mascota, recuerdo que hace tiempo jamás pensé en tener un lazo tan cercano con un animalito, hoy solo nos queda el macho y esperamos que la perdida de su compañera no lo afecte, nosotros seguro estaremos ahí para el.

Adios pequeñita, fuiste una alegría en nuestra vida, te faltaba mucho por vivir pero hoy repentinamente nos haz dejado.....RIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario