abril 16, 2009

Ishara - There is no other


Que tal, pues ya tenía tiempo que no posteaba nada, jeje, algo de trabajo, falta de inspiración y flojera :S

Pero bueno, aquí estoy de regreso con un jueguito que me tome prestado de Enter the matrix.

Está imagen a la izquierda es el disco de mi banda Ishara con el título There is no other ;)

La neta es que no, no tengo una banda :( (que más quisiera) Este jueguito consiste en las siguientes reglillas:

1 - Ve a “wikipedia.” Dale click a “random”
o dale click a http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random
El primer artículo que te aparezca es el nombre de tu grupo.

2 - Dale click a http://www.quotationspage.com/random.php3
Las últimas cuatro o cinco palabras de la última cita que te aprezca es el nombre de éste, tu primer album.

3 - Ve a flickr y dale click en “explore the last seven days”
o dale click a http://www.flickr.com/explore/interesting/7days
La tercera imagen, no importa lo que sea, es la portada de tu album.

4 - Usa Photoshop o lo que sea para armar tu portada.

5 - Postéalo en tu FB con éste texto en la casilla de “caption” y taguea a los amigos que quieras joder con el jueguito éste (puedes destaguearte de ésta foto, no hace falta que me sigas la corriente).

Como yo no tengo FB ps aqui la pongo y ps quien quiera hacer el jueguillo adelante :D, nomás me avisan para ir a ver :P

La imagen es Jubail-thunder-edited de Ahmed Almulhim

La frase es de Carl Schurz, aquí completa: If you want to be free, there is but one way; it is to guarantee an equally full measure of liberty to all your neighbors. There is no other.


Bueno, ps así esta esto, ya saben que hacer y si lo hacen me avisan :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario