agosto 27, 2009

Lucha de Gigantes

No cabe duda que cada quien tiene una forma muy particular de ser, de manejarse por la vida, de relacionarse con las personas que tienen a su alrededor. Cada quien busca hacer su lucha, crecer, obtener lo que desea, ser cada día mejor, bueno al menos eso trato yo.

Cada uno podemos "afectar" de forma positiva a quienes se encuentran a nuestro alrededor, dejarles sentir que pueden contar con nosotros y que, tal vez, pueden tomar algo bueno de nuestra persona, una idea, un gesto, una ideología, en fin que se yo, algo que a esa persona le sirva para ser mejor, para crecer y darse cuenta que pueden ser mejores cada día. Me gusta pensar que he tenido ese efecto en algunas de las personas que me rodean, de las personas por quienes me preocupo y que realmente estimo enormemente, ojalá así sea.

En fin, hoy les dejo está canción que desde la primera vez que la escuche me engancho, simplemente gloriosa. Espero la disfruten.



Lucha de Gigantes

Lucha de gigantes
convierte,
el aire en gas natural
un duelo salvaje
advierte,
lo cerca que ando de entrar
En un mundo descomunal
siento mi fragilidad.

Vaya pesadilla
corriendo,
con una bestia detrás
dime que es mentira todo,
un sueno tonto y no mas
Me da miedo la enormidad
donde nadie oye mi voz.

Deja de engañar
no quieras ocultar
que has pasado sin tropezar
monstruo de papel
no se contra quien voy
o es que acaso hay alguien mas aquí?

Creo en los fantasmas terribles
de algún extraño lugar
y en mis tonterías
para hacer tu risa estallar

En un mundo descomunal
siento tu fragilidad.

Deja de engañar
no quieras ocultar
que has pasado sin tropezar
monstruo de papel
no se contra quien voy
o es que acaso hay alguien mas aquí?

Deja que pasemos sin miedo.

Reciban un abrazo heroico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario