Pues ya entrado en la nostalgia, recordé está bonita canción, no se que tan conocida sea la música de trio fuera de México, en realidad pues aquí ya hace mucho tiempo que paso de "moda" pero bueno, pues de el baúl de los recuerdos, recordando las tardes en casa de los abuelos, en que mi padre compartía con su padre y yo a la vez con ellos, gustaban de escuchar todo tipo de música, mucha de la música que menciono El Mar en este post.
Pero si he de ser honesto, de lo que ellos gustaban , yo disfrutaba mas este tipo de canciones, la música de trio, muy bonitas canciones armonizadas con 3 guitarras, inigualable, en verdad que deleite escuchar este tipo de música.
Y de ese amplio repertorio que escuchaban los "grandes", les traigo hoy una canción que al igual que Veneno Vil, en alguna ocasión dedique a una exnovia, está en un tono más romántico.
El nombre de la canción, Sabor a Mi, realmente no se quien sea el interprete original, he escuchado muchas versiones, pero yo me quedo con está, interpretada por el trio Los Panchos.
Sabor A Mí
Tanto tiempo disfrutamos
de este amor
nuestras almas se acercaron
tanto a sí
que yo guardo tu sabor
pero tú llevas también
sabor a mí.
Si negarás tu presencia
en mi vivir
bastaría con abrazarte
y conversar,
tanta vida yo te dí
que por fuerzas llevas ya
sabor a mí.
No pretendo ser tu dueño
no soy nada, yo no tengo vanidad,
de mi vida doy lo bueno
soy tan pobre que otra cosa puedo dar
Pasarán más de mil años,
muchos más,
yo no se si tenga amor
la eternidad
pero allá tal como aquí
en la boca llevarás
sabor a mi.
Saludos Heroicos!!!
Estrenando nueva web personal
Hace 7 años
Bueno bueno, primero Veneno Vil, y luego esta joya... ahhhh, el amor!! Esa ex novia al menos sabra que le regalaste unos temazos!. Sea como sea, este trio también me gusta mucho. Estaba en el repertorio de mi abuelo, y a dos de mis primos y a mi nos gustaba ponernos a cantar con una guitarra y nos llamaaba "El trio los Panchos" jajaja... ya no me acordaba de ellos. Gracias por traerlos de vuelta.
ResponderEliminarUuuyyy, ya queda poco para ver a San Kike!
Un abrazo,
El Mar.