febrero 05, 2009

La Música

Bueno, hoy vengo a compartirles una de mis mayores aficiones: La Música

Desde que tengo memoria siempre he estado en contacto con la Música, a pesar de no compartir gustos con mi padre y madre, siempre me ha gustado y es algo que me relaja y disfruto mucho simplemente sentarme, poner un buen disco y escuchar.

Especialmente Héroes del Silencio y Enrique Bunbury son infaltables en mis sesiones de escucha de música, mi novia incluso me dice que estoy traumado y creo que ya la fastidié, pero no puedo dejar de escucharlo, sencillamente me parecen extraordinarios y cada vez me gustan más.

No soy músico, no se porque creo que por flojera, mi papá toca la guitarra y yo nunca aprendi, tengo la firme intención de aprender este año, aunque no he puesto mucho esmero, pero trataré de poner más atención a eso.

Mis grupos/artistas favoritos son:
Bueno, son algunos, creo que quedaría una lista muy larga si pongo todos, aparte hay muchos que conozco poco y eso poco que conozco me gusta mucho, pero bueno, así es esto de la música, hay tantas cosas buenas que creo que es dificil casarse con un solo genero, en general el Metal me gusta, pero puedo ir de un extremo a otro incluso llegandome a gustar la música Grupera (aunque cada vez escucho menos).

Bueno, para los que se pregunten que es la imagen que tengo en mi perfil, es la mano de el maestro Enrique Bunbury empuñando una Guitarra.

A ustedes que música les gusta? Tiene alguna influencia esta en sus vidas? Algún músico por ahi que me pueda recomendar como empezar a tocar mi guitarra?

Bueno, Saludos a todos, nos acercamos al fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario