febrero 13, 2009

Una semana de 4 Dias o_O

Que pues

A petición de mi extenso público vengo con una nueva entrada :P

Hoy es uno de esos días en que pienso porque tanto tiempo perdido trabajando si podría estar tirando barra en una playa, en el bosque o hasta en la casa en calzones porque no? Pero no, a algún intelectual se le ocurrió la maravillosa idea de que al ser humano le encanta trabajar (y si no se chinga porque este pinche capitalismo nos hace trabajar a huevo) todo el tiempo y no necesita más que uno o dos días para descansar, en mi caso afortunadamente son 2, pero porque no 3? Es decir, que el fin de semana sea de 3 dias, siiiiiiiiiiiiii 3 hermosos días en que te podrías dedicar a lo que más te guste, que no sea trabajar!!!

Así trabaríamos alegremente por 4 días, es decir de lunes a jueves, creo que de esa manera se aumentaría la productividad y al mismo tiempo disfrutaríamos más de la vida, no? Bueno, eso creo yo, jaja, el chiste es que trabaríamos menos tiempo si, pero más alegres, más relajados, y con más tiempo para disfrutar de la vida, de la familia, de los amigos o de lo que les de su regalada gana, que al fin de cuentas tenemos, perdón, tendríamos 3 días para eso.

Así que hoy propongo semanas laborales de 4 días (o 5 si la tuya es de 6 jeje) y hermosos y largos fines de semana de 3 días, no sería a todisima madre? Jaja, bueno, déjeme con mis debrayes, total nomas Jenny me pela :P, bueno también la ovejita pero ya no ha vuelto :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario