marzo 02, 2009

La Fabulosa Vida de....

Que tal

Pues aquí una vez más exponiendo mis ideas retorcidas, debrayes, o mal viajes, como sea, jaja, el chiste que escribo a lo pendejo y pues tal vez a alguien le parezca bien pinche interesante, yo que se.

Hay un programa del canal VH1 que cada que lo veo me deja pensando en cuan estúpido es el hecho de querer tener un chingo de dinero, ser rico, famoso y todas las demás mamadas que con eso vienen. En lo personal y como ya lo expuse en un post anterior a mi me encanta la música, y me gustaría poder vivir de ella, pero viendo como está la situación de que en este momento ni el puto circulo de sol puedo sacar bien con la guitarra, pues creo que eso se quedará solo en un debraye.

El chiste es que, en este programita exponen todas las "excentricidades" que las "estrellas" mas "ricas" y "poderosas" de la escena musical o del cine se pueden pagar y lo muestran como si fuera la mejor de las vidas.

Si bien, estamos sujetos a tener dinero para subsistir (sinceramente no se otra forma de hacerlo, pero creo que el capitalismo no es la respuesta), también creo que como sociedad en general nos dejamos llevar por tendencias cada vez más vacías y sin sentido, es decir, me sorprende como es que una de estas personas pueden gastar miles y miles de dolares en mmmm... que les gusta? Agua ultrapurificada Evian? Diamantes? Gadgets? Carritos? En fin, una serie de cosas que pues si bien admito que algunas están muy muy chidas, otras son cosas más que triviales y pues bien, respeto su trabajo y el esfuerzo que tuvieron para llegar a donde se encuentran, eso jamás lo discutiré, pero porque dejarnos llevar por la corriente y ver todas esas trivialidades como "cool" y pagar miles de dolares por algo que no nos aporta nada?

Vaya, el punto de esto (que no se porque siempre divago tanto) es que este show nos muestra cuanto ganan, en que gastan, como viven, a donde viajan, y muchas otras cosas mas en las que se gastan cantidades desórbitantes de dinero, y yo me pregunto porque gastar tanto dinero en eso? En entretenimiento, porque esas personas que realmente tienen el poder para cambiar algo, como apoyar causas humanitarias, proteger a los animales en extinción, o no se, alguna otra cosa menos trivial y más humanitaria que gastar sus millones y millones de dolares en eso. No se, me sorprende como es que puede existir tanta diferencia en el mundo, y como lo vemos tan normal, como es que por un lado hay gente que recibe tanto dinero por su trabajo y por otro tanta gente muriendo de hambre, no lo se, pero definitivamente algo tenemos que hacer, pero....

Bueno, jaja, espero se entienda el punto principal de este post, reconozco que hay "estrellas" que realmente apoyan cuestiones humanitarias y ecológicas, pero porque tanta diferencia?

1 comentario:

  1. Holaaaaaaa!! He visto el programa que dices, la neta no lo soporto! Me da mucho coraje ver cómo hay gente millonaria y que compra cosas tan sencillas en millones de dólares, digo, cada quien puede hacer lo que quiera con su dinero pero creo que llega un momento en que tener tanto puede hacerlos perder el piso y gastarlo a lo wey. En fin, me gusta tu blog!! Un saludoteee

    ResponderEliminar