mayo 27, 2009

Final Champions League!!!



Pues si, hoy, en unos minutos más inicia la final de la UEFA Champions League. Y que fnal nos depará! Se enfrentan quienes a mi parecer son los 2 mejores equipos de futbol en este momento a nivel mundial, llenos de figuras y talento.

El partido se centra también en definir quien es el mejor jugador del mundo actualmente, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. En mi humilde opinión el mejor es Messi, pero cada quien escoge el suyo, aparte mi elección está influenzada por el equipo en el que juega, el FC Barcelona.

Obviamente todo mi apoyo va para los culés, el conjunto de Joseph Guardiola está a 90 minutos de lograr el triplete en está temporada, después de haber ganado la Liga de España y la Copa del Rey, solo queda la UEFA Champions League!!!

Pues bien, si estoy emocionado, el partido promete mucho y esperemos que sea un gran juego. Venja Barça!!! A per la Victòria!!

Foto: minuto59

No hay comentarios:

Publicar un comentario