febrero 11, 2009

Cual Crisis?

Que pues, aquí sigo dando guerra aunque nadie me pele, jaja.

Hoy se me antoja hablar de "La Crisis" y lo pongo así porque aquí en México no parece haber tal cosa, por lo menos no entre la clase política, digo, con el presupuesto autorizado por el IFE para las campañas electorales de este año, realmente acá en México no creo que haya crisis, digo para repartir 2 mil 700 millones de pesos para "tan importante evento" (nótese el sarcasmo).

La verdad es que me sorprende como es que se autorizan sumas tan grandes de dinero para algo en lo que muchos mexicanos (por lo menos yo) ya no creemos.

Yo realmente no creo en nigún político ni partido ni nada de eso, me parece increíble al mismo tiempo que injusto que mientras la mayor parte de la población se encuentra en condiciones críticas hablando economicamente, los altos mandos del país se autoricen aumentos de sueldo gigantescos, sin tomar en cuenta lo sobre pagados que ya se encuentran, autorizándose la excención de impuestos, dándose banquetes en sus cámaras, en fin, una montaña de situaciones que para mi me hacen creer que la Crisis es un cuento chino y que el chingón de mi país con los super sueldazos de los Políticos y el dinero a repartir a los partidos, ps aquí a huevo que no hay crisis!!! O sí???

En serio que me desilusiona ver como pelean y pelean por el hueso más grande en vez de preocuparse por sacar adelante el país, la situación de la crisis, la inseguridad, el trafico de drogas, son situaciones que deben de tomarse en serio y que deberían tener mayor importancia a las elecciones, la situación económica de miles de mexicanos a los que se les podría ayudar con el simple recorte de una parte de los sueldos de los políticos, no se como hemos llegado hasta este punto, en el que el descaro de la comunidad política es cada vez peor, donde a leguas se ve que solo buscan brincar de un puesto a otro para seguirse manteniendo del presupuesto federal y sin hacer absolutamente nada, hasta cuando?

2 comentarios:

  1. Independientemente de de las sumas tan grandes del presupuesto electoral, es conveniente decir que en México hay Crisis.. pero, estamos tan acostumbrados a vivir al día, que no nos percatamos, cuando un obrero gana $58.00 aprox y de ahí mas de la mitad es para la comida de ese mismo día.

    En fin.. me gusta tu blog =)....

    Y que legalicn la tamo!! (aaahhhh, jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Que onda Jenny, gracias por tu comentario, me da gusto que te guste :D

    Acerca del post, creeme que se que hay crisis, la vivo a diario y muy de cerca, en fin que me parece una tontería que por un lado la política siga sacando provecho de los impuestos y al resto de nosotros nos lleve la fregada porque algunos apenas tienen, como bien mencionas, para pasar el dia. En fin, gracias por tus comentarios :D

    Por cierto, agreguemosle a mis quejas esto: http://www.eluniversal.com.mx/nacion/165705.html

    ResponderEliminar