febrero 05, 2009

La Basura

Que hay

Pues ahora me dieron ganas de escribir acerca de la Basura, bueno, más bien de la gente que tira basura en la calle. Alguna vez les ha pasado que van por la calle y cualquier persona está tragandose sus botanas o tomando un refresco, o cualquier cosa que genera basura, y que en cuanto termina tira la envoltura o envase al suelo? La verdad es que esas actitudes me cagan!!! En serio, osea que tiene esta gente en la cabeza (más basura???) No puedo entender como es que a la gente no le entra en la cabezota que generan contaminación y que esto le va a afectar a su posible decendencia, y ahora con el tema del Calentamiento Global tan latente, la gente sencillamente ignora todo y se la pasa tirando basura donde se les antoja!!! Y peor aún, si les dices educadamente que esta mal y que si por favor pueden recoger su basura, se indignan y te insultan!!! Osea, aparte de puercos, inconcientes y mal educados (bueno, lo de mal educados viene junto con pegado a lo anterior).

En serio, y lo peor es que, obviamente esa basura tiene que ir a dar a algún lado no? Pues bien, cuando llueve y se tapan las alcantarillas por los chingos y mas chingos de basura que está gente tiró, tienen la maldita desfachatez de quejarse de que el gobierno no mejora el sistema pluvial y que son una mierda (en eso si estoy de acuerdo pero por otras razones) y que no se que tanto.

En serio, gente, que les cuesta? Digo, no creo que cargar tu basura un ratito en lo que encuentras en donde tirarla necesite de mucho trabajo, o si? Ustedes que opinan? Que anecdotas de este tipo nos pueden contar?

1 comentario:

  1. puercos, inconcientes y mal educados.. yo llamo a eso NACO... a mi tmb me purga esa gente.. me enfada solo pensarlo, y mas cuando es mi famila(lo de tirar basura).. me choka e intento cambiarla

    ResponderEliminar