marzo 25, 2009

Hoy no quiero que me toquen!!!

Alguna vez han sentido que les molesta la simple sensación de unas manos rozando su piel? De que alguien se acerque demasiado a ustedes? Incluso siendo ese alguien una persona querida por ustedes?

Está sensación me sucede a mi con cierta regularidad, sencillamente rechazo todo tipo de contacto por mínimo que sea, porque? Realmente no tengo idea, es algo que se da en un momento dado, siento una cierta forma de repulsión y sencillamente me molesta que me toquen, abracen, besen, ni se diga de que me hagan cosquillas. Nunca he podido explicarlo, pero así es, y sinceramente quisiera poder explicarlo a la persona que intenta la aproximación, pero si ni yo mismo se porque pasa, como voy a poder explicarlo? Lo único que atino a decir es, "No tengo ganas de que me toquen". Se que para personas que nunca han tenido una sensación así será difícil de entender, pero en serio a mi me parece de lo más natural.

Esto lo escribo porque, como tengo ya tiempo viviendo con mi novia, se ha presentado en muchas ocasiones y en diferentes situaciones, la más recurrente, yo sentado jugando videojuegos o viendo la tele, ella llega y me agarra la mano o me acaricia o empieza a jugar con mi playera o cualquier cosa que tenga puesta, mi reacción empieza con una mueca de "no des lata" ella insiste e insiste hasta que me hace reventar y decir "que no tengo ganas de que me toquen!!!" ya exaltado y con la correspondiente reacción de su parte, de que se sienta y aleje de mi. Se que no es la mejor manera de manejar esta situación pero la verdad es que como ya lo mencione si ni yo mismo lo entiendo, como poder explicarlo?

A alguien le ha pasado algo así? Según tengo entendido, esta situación es normal en mi familia (mi mamá dice que mi papá es igual)

2 comentarios:

  1. Sí!!!!
    yo he sentido eso!!!
    NO me gusta ni que me rocen!!!
    Pero sólo por termoradas...
    XD
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Si, yo también lo he sentido... imaginate, en mi caso yo soy así y es mi chico el que viene con el cuento de que soy muy seca, de que si no lo quiero... buaaa... y dale...
    Asi que ya ves, no eres tan rarito. A todos nos pasa, al menos alguna vez.
    Un abrazo heroico, claro.
    El Mar.

    ResponderEliminar