mayo 21, 2009

Que sería de la vida sin Música?

Que tal!! tal parece que está semana estoy enrachado y hoy me ha llegado la inspiración de un blog que apenas estoy conociendo, El Mar No Cesa este blog trata en su totalidad de música, pero en vez de que yo les cuente, vayan vayan vayan!!!

Y pues si, este blog hizo que me inspirara y ahora escribo estas líneas que no se si les resulten interesantes, pero por lo menos a mi así lo parecen.

La Música, creo que si no existiera pues nada cambiaría para mí porque nunca la hubiera conocido, pero que pasaría si por alguna extraña razón desapareciera de la faz de la tierra? Si jamás pudiéramos escuchar los acordes de una guitarra? El punteo de un bajo? o Un electrizánte requinto? No se, no me lo imagino ni me lo quiero imaginar, creo que más que otra cosa sería triste.

Ir por la vida, escuchando música que vayan formando tu historia y vayan creando tu propio Original Soundtrack es lo que más me gusta, el volver a escuchar unas notas que en mucho tiempo no habías escuchado y te remonten a situaciones agradables o tal vez no tanto, pero que con el tiempo hicieron que hoy seas quien eres. Escuchas, recuerdas, revives esos recuerdos y porque no, entra la nostalgia por aquellos que compartieron contigo ese momento. Para mí es algo increíble, como una canción puede tener ese efecto, recordar detalles perdidos en el tiempo por la rutina, que te marcaron, de lo mejor!

O ir por la calle, encerrado en tu mundo, escuchando la música que te gusta, recorriendo las calles de la ciudad, en el transporte viendo la gente pasar, o simplemente enajenado de todo lo que pasa a tu alrededor, concentrado en tus pensamientos, en la música.

No se ustedes, pero para mí la música significa muchas cosas, buenos recuerdos, relajación, fiesta, sentimientos, en fin muchas muchas cosas. Así que creo que la vida sería muy triste sin música, sin un soundtrack de nuestras vidas, que haríamos??? No... No me lo quiero imaginar.

Saludos Heroicos!

2 comentarios:

  1. simplemente no podriamos, estariamos todos lokos y stresados si no hubiese musik!!

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Dios!, que emoción! de verdad muchas gracias Cheko, es un honor para mi que hayas encontrado inspiración en mi espacio. Ya ves, compartimos un cariño inmenso por un artista ENORME. Justamente ya tengo mis entradas para verlo en su tierra natal, donde vivo también, así que desde tierra Heroica, te mando un saludo, un abrazo, y nuevamente las gracias...
    PD:ya te contaré como salió el concierto por estas tierras, el 13 de junio.
    Otro abrazo,
    El Mar.

    ResponderEliminar