junio 15, 2009

La Apariencia no es Sincera

Hoy les traigo está canción, que como pueden ver da titulo a este humilde blog, creo que define un poco mi forma de ser y mi desconfianza casi para con toda la gente, me es difícil confiar en la gente, más cuando es gente que no conozco, quien no ha tenido la experiencia de conocer a alguien que aparenta ser leal, buen amigo y que un día sin el menor remordimiento nos da la espalda y traiciona? Bueno, tal vez soy un poco paranoico, pero en verdad, me cuesta confiar en la gente, dejarlos entrar y confiarles mi vida, sencillamente no puedo.

Bueno, creo que esa es mi interpretación, creo que hoy no vengo con mucha inspiración, en fin, aquí les dejo está canción de los Héroes del Silencio, espero la disfruten.




La Apariencia no es Sincera

Acorralado
entre tu futuro y mi pared,
cuestionando cada una de las frases.

¿sabes?
nunca estuviste en la canción,
pero tan dulcemente te entregaste...
y te oigo decir:

Dame tantas rosas como espinas me clavé.
no encajo bien tus bromas,
¿por qué serás tan cruel?
dame tantas rosas como espinas me clavé.
tan fácilmente explotas,
¿qué infierno te posee?

Extrayendo
poco a poco todo de mis venas,
tus agujas pellizcan suave la piel.

¿Sabes?
nunca hubo una droga peor,
pero esta vez tampoco te escuché
y más de uno gritó:

Dame tantas rosas como espinas me clavé
no encajo bien tus bromas
¿qué/ infierno te posee?
dame tantas rosas como espinas me clavé
tan fácilmente explotas
¿porqué serás tan cruel?

Podrías pensar lo peor,
que la apariencia no es sincera,
no.

Pasadas las noches en vela,
¿será una condena de amargo sabor?
podría perder el control,
con apariencia embustera,
¿no?

Pasadas las noches en vela,
¿merezco que arda el corazón?


Saludos Heroicos!!!

5 comentarios:

  1. Uy como me he disfrutado el video... viajando en el tiempo. En fin, que para mi, este disco es el mejor de heroes, aun cuando a la mayoria les va más senderos de traición.
    Y sobre la confianza, pues es algo que hay que ganarse, así que no te preocupes, que todos somos mas o menos desconfiados, pero lo somos al final.
    Un abrazo!
    El Mar.
    PD: esas mallas de San Kike... uuuyyy nada fácil! jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Buena canción.el tema de la confianza es bastante complicado,como dice la amiga ElMar todos somos un poco desconfiados.Cuando nacemos confiamos en todo,la vida y las desilusiones nos van volviendo "precavidos" aveces quizas mas de la cuenta.Lo ideal seria encontrar el equilibrio entre no volver asufrir pero tampoco cerrarse a la gente(hay muchas personas ahi afuera que valen realmente la pena).Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Por encima parece que se trata de la confianza, pero quizás se refiere a introspección personal y vivencias con sustancias.

    ResponderEliminar
  4. Señoras y señores,la letra es sobre el consumo intravenoso de Heroína
    Como hizo Lou Reed con 'heroin'

    Como después compuso Opio

    Deberían vivir o aprender más. Sobre confiar en apariencias? No ofendan la cultura de 3 universitarios.

    ResponderEliminar