junio 09, 2009

Veneno Vil - Fobia

Que tal, pues hoy les traigo una rola de hace ya algunos años, durante la década de los 90, cuando el rock en español (en latinoamerica) estaba en su apogeo, y grupos como Café Tacuba, Caifanes, Fobia, Soda Estéreo, entre otro estaban de moda.

Pues bien, debo reconocer que yo por ese tiempo era un pequeño ignorante que desconocía la buena música, o bueno, no estaba en contacto con ella como ahora, solo escuchaba lo que a mi papa le gustaba o algunas otras cosas, realmente no me apasionaba como ahora.

En fin, que yo está canción la conocí ya mucho tiempo después que estuvo "de moda" en fin, que por ahí en alguna ocasión hasta la dedique a una exnovia cual novio dolorido por la separación, jaja, ahora solo la escucho porque la música es muy buena a mi parecer, la batería se escucha excelente durante el coro y la guitarra de 10, vaya, que me gusta mucho!

Jaja, espero la disfruten, enseguida les dejo el video y la letra.

Bueno, nada más el link al video porque no me dejan ponerlo aquí, asi que pásele.... Veneno Vil

Y pues ya que no me dejan el video, pues les pongo la canción, ya de perdido:



Veneno Vil
Dicen que no conoció el amor
dicen que tiene maldito el corazón,
que no tiene salvación.
Dicen que es una mujer fatal
un paso en falso y te vuelve de cristal...

Como la fuerza de un huracán
y el apetito que tiene cualquier predador animal
Con la ponzoña de un alacrán
Con la inocencia de un niño y
bajo la mano un puñal
Mira en sus ojos, y juega su juego y veras...

Eres veneno Vil ...
eres veneno vil....

Dicen que es como una maquina
Nada se salva de una hembra tan voraz,
dicen que es como una víbora
beso tras beso propaga su maldad
Mira en sus ojos y juega su juego y veras.

Eres veneno Vil ...
eres veneno vil...

Dicen que no conoció el amor
Dicen que tiene maldito el corazón
Dicen que es una mujer fatal
un paso en falso y te vuelve de cristal...

Una catástrofe natural
tiene los ojos de fuego y corazón de metal
Mira en sus ojos y juega su juego y veras...

Eres veneno vil....
eres veneno vil...
Eres veneno vil
y tu mordida es fatal,
tras ese diente animal,
eres veneno vil, eres veneno vil...
de mordedura fatal
tras tu sonrisa animal.. eres veneno vil....


Saludos Heroicos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario